lunes, 6 de noviembre de 2017

Tezenis



Hace unos días por Instagram Stories os contaba que en unos días tendrá lugar un súper fiestón en la tienda de Tezenis de el centro de A Coruña y con motivo de esta celebración, nos han invitado a varias bloggers a disfrutar de la fiesta y de la nueva colección. 

Ya os enseñaré las demás cositas que se vinieron conmigo a casa poco a poco, pero la primera que quería mostraros es este vestido rosa de terciopelo. Aunque no soy muy amiga del velvet, reconozco que determinadas prendas me enamoran, como me pasó con esta. Además es muy agradecido para invierno, ya que es bastante gordito, y con medias de rejilla me parece muy top.

Estad atentos a mis redes para descubrir las novedades de Tezenis :)


















Vestido // Dress: Tezenis AW 17
Gorro // Hat: Wild Monrow
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal



No hay comentarios:

Publicar un comentario