miércoles, 14 de febrero de 2018

Never say never



Nunca digas nunca. En el tema de la moda es un lema que tenemos que tener muy presente, ya que todo todo TODO vuelve. Mira que me reí de las riñoneras y juré que jamás llevaría una. Y ahora me encantan, me parece que le dan un toque muy chulo a los looks utilizándolas como si fueran un cinturón, y además son la cosa más cómoda del mundo. Eso sí, tardé un montón en encontrar la perfecta para mí. Esta es de Stradivarius,y además muy baratita y la hay en varios colores.



















Riñonera: Stradivarius
Abrigo: Stradivarius (old)
Botines: Zara
Pantalón: Pull & Bear (old)
Gorra: Wild Monrow
Collares: Kalk & María Pascual

1 comentario:

  1. ME ENCANTAASS LA RIÑONERA LE DA UN SUPER TOQUE AL ABRIGO ...ES DISTINTO ME GUSTA MUCHO LAURA.AUNKE ME ENCANTAS SIEMPRE.UN BESO GUAPA😍😍💕💕💕

    ResponderEliminar