jueves, 21 de junio de 2018

Monte Neme


Uno de los sitios más especiales en los que he estado últimamente. El Monte Neme está a unos 40 minutos de Coruña, son unas antiguas minas de wolframio, por eso el agua tiene ese color tan llamativo, son aguas tóxicas.
Hay dos lagos, uno más azul y otro más verde, como podéis ver en las fotos. Hemos ido un día de semana por la mañana y pudimos disfrutar solos de este lugar.
































Shorts: Levi´s Vintage
Camisa: Zara
Botines & Bolso: Layer Boots
Sombrero: Lack of Color

2 comentarios:

  1. Hola laura, he visto varios de tus post. Me han encantado mucho, tus fotos son fabulosas, como vistes y los lugares donde has decidido tomarlas. Me gustaría si en algún momento de tu vida tienes la oportunidad de realizar un viaje largo, has viajes a Tailandia . Tuve la oportunidad de conocer el país e ir de fotografía por cuestión de trabajo y es una maravilla, tiene tantos lugares propicios, bellos paisajes a los que se le puede sacar mucho provecho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Poppy! Desconocia este lugar de españa! Este año cogi un descuento airbnb Madrid por lo que voy a visitar el pais y... seguramente me haga una escapada para conocer este maravilloso lugar

    ResponderEliminar