lunes, 25 de marzo de 2019

I´m back!




¡Hola, caracolas!

 Perdonad estos meses de ausencia. A veces entre el trabajo, y este ritmo de vida frenético no conseguía sacar tiempo para ponerme con el blog. Pero es algo que no quiero abandonar, y aunque la frecuencia de publicaciones sea más baja, seguiréis leyéndome por aquí.

Me apunto y tengo pendiente haceros la guía de viaje de NY e Italia, y si tenéis alguna sugerencia, dejádmela en comentarios, tanto aquí como por IG, que como ya sabéis estoy siempre activa :)







Hace unos días os comentaba en IG que estaba probando las nuevas lentillas de Multiópticas. Os quiero dejar la info también por aquí para que siempre la tengáis disponible. Son unas lentillas de uso diario, que podéis probar por 14, 50 al mes, y con el código CLICLIC tenéis los gastos de envío gratis.





3 comentarios: