jueves, 20 de febrero de 2014

Boy



Si me llegan a decir hace unos años que me iba a encantar la tendencia masculina no me lo hubiera creido! Pero eso es lo que tiene gracia de la moda, el cambio. 
Me habian encantado estos zapatos de Mango, pero no entraba en mis planes gastarme 80 euros en ellos, hasta que el otro dia los encontre al 50% y no lo pude resistir! 
Lorenzo nos acompaña estos dias en la capital vasca, asi que hay que aprovechar!!!!










Zapatos: Mango (rebajas)
Bolso: Mango Touch
Abrigo: H&M A/W 13
Sombrero: Primark A/W 13
Camisa: Pull&Bear (old)
Pantalones: Bershka (old)
Gafas: RayBan
Anillos: Zara

Much@s me habiaís comentado que teníais problemas a la hora de dejar comentarios en el blog! Creo que ya está solucionado, asi que probad a comentar para comprobar si funciona bien! Gracias!!!


Feliz casi-viernes!





8 comentarios:

  1. Laura!! Acabo de leermelo enterito! Muchisimas felicidades! Siempre me ha encantado tu estilo y ahora por fin pillaré apuntes ;).. Muchisima suerte Lau! Acabo de leermelo enterito y me encanta todo! Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta este look!!!estás preciosa!muy de mi estilo, tu si que sabes bellezón!!
    Me alegro mucho que hayas cogido el blog con ganas!!
    Ahora que te veo los zapatos, el otro día los vi de mi número y no los compré por ir con mi madre que me metía presión que no me hacían falta...que disgusto, son tan bonitos
    besos y sigue así de estilosa

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, como son las madres a veces! Yo los veia dia tras dia y no encontraba mi numero! Hasta q el otro dia los encontre y al 50, y dije, tienen q ser mios! :) Gracias por l apoyo! tengo q aprovechar el poco tiempo libre q tengo para ponerme con el blog, pero estoy con muchas ganas! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Por fin pude ver tu blog en condiciones!!! jejeje ya que lo veia por el movil pero no es igual xD Me encanta!!! todos los looks son inspiradores para mi :) gracias por tu trabajo. Los zapatos son super chulos,yo tengo ganas de unos asi,o tipo mocasines,pero los que veo tengo la sensación de que son duros y mis pies son muy delicaditosss jejeje. Y el abrigo de pelos es chulisimo,yo tengo uno pero solo le doy uso cuando voy muy arreglada,me da cosilla ponermelo para un dia a dia de trabajo y mira que es combinable,eh Lo dicho enhorabuena y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania!!! Gracias por el apoyo! Pues la verdad q yo tambien soy bastante delicada con los pies, pero estos son comodos, aunq como todos los mocasines son un poco duros, pero poco a poco!!! Animate con el abrigo de pelo, para mi son mi salvacion, aqui hace mucho frio, asi q me los pongo dia si y dia tambien!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinan los zapatos y el bolso!!!! Muy wapa :D

    ResponderEliminar