martes, 18 de febrero de 2014

Slip on!



Toda moda acaba volviendo, las slip on estan de vuelta! Me recuerdan a las Vans de cuadros de mis años de instituto! La camiseta la adoro, porque me la regaló una de mis mejores amigas (Hello Zape!!! :), leggins de polipiel, peluchito y un poco de color en el bolso! Cómoda para ir al trabajo.






 +




Abrigo: H&M (A/W 13)
Slip on: H&M new
Gorro: Primark old
Bolso: Stradivarius (S/S 13)
Camiseta: Monsieur Steve
Leggins: Stradivarius

Sigo agradeciendo la acogida del blog!!!!Millones de gracias y mucho Love!!!








4 comentarios:

  1. Al final no lo he visto desayunando xD Me levantado con prisa pero ya estoy aquí viéndolo :) Me encanta el peluchico y el gorro!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sabía yo que la camiseta tenía que ser de Monsieur Steve, me encantan!! Preciosa como siempre, a ver cuando vienes a hacerme una visita que ahora te toca a ti!! jaja. Muakaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya estabas tardando en comentarme en el blog, pirula!!!!! <3

    ResponderEliminar