lunes, 31 de marzo de 2014

Boyfriend


Os traigo un poco de color para empezar la semana! El rojo y yo.... De ello viene el nombre de mi blog, el toque de rojo, que para mi es perfecto para cualquier look!
Todos sabemos que el pantalón boyfriend no es el que más favorece, pero...¿y lo cómodos que son? Yo ya tenía un par y en las ultimísimas rebajas de Zara me encontré con estos, por 6 euros! Y me parecieron geniales para la primavera verano.
Llevamos todo el fin de semana con viento huracanado, así que, sorry por mis pelos!! :)













Boyfriend jeans: Zara (sales)
Camisa: Mango (A/W 13)
Camiseta: Mango (new)
Abrigo: Mango (old)
Slipons: H&M (new)
Bolso: Blanco (old)
Reloj: Agatha




3 comentarios:

  1. SIN DUDA CREO QUE EL COLOR QUE MAS TE DEFINE ES EL ROJO! TE SIENTA GENIAL! YO ESTOY A FAVOR DE LOS BOYFRIENDS, COMODIDAD TOTAL!!!

    HOY EN MI BLOG TENEIS OUTFIT CON BINOMIO BLANCO-NEGRO. WWW.NOTHINGTOWEARBYJESS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color rojo!!! es mi favorito y pienso que es el mas favorecedor!!! me gusta mucho ese color,tengo ganas de un bolso rojo,es lo que me falta ya xD jejejejeje.Y el pantalón te sienta muy bien eh y por 6e...Me encantan esas slipon son comodas??? Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!! me encanta la camisa;)

    ResponderEliminar