miércoles, 2 de abril de 2014

Las bibicletas son para la primavera


Cuando me vine a vivir a Vitoria una de las cosas que más me sorprendieron fue lo mucho que se movía la gente en bici. Yo que llevaba sin coger una bici desde los 12 años, decidí retomar el hábito, o de romperme los dientes en el intento. Puedo confirmar que es cierto lo de que nunca se olvida andar en bici, por muchos años que lleves sin subirte a una!
Mis padres me regalaron esta bici por mi cumple de hace un par de años, y no me puede gustar más! Ya tenía ganas de que llegara el buen tiempo para sacarla más a menudo!















Camiseta: Mango (new)
Falda: Stradivarius (A/W 13) Pero teneis una igualita de nueva temp!
Camisa: Stradivarius (A/W 13)
Bolso: Mango (A/W 13)
Deportivas: New Balance
Gafas: RayBan

Millones de besos y gracias por vuestras visitas!!!!!! :) :) :)





3 comentarios:

  1. Me encanta la bici!!! es super cukiii jejejeje,aqui en sevilla,la gente que vive en el centro,tambien usa mucho la bici para moverse,hay muchos carriles bici,y ademas esta el ''Sevici'' que son bicicletas que pone el ayuntamiento por toda la ciudad para la gente que no tenga,pues la use,aunque estan pelin chafadas xD yo preferiria comprarme una eh xD por cierto...como montas en bici con falda???yo seria incapaz!!!! jejejejejeje.me encanta la camiseta de mickey no la descarto para cuando vaya saliendo el sol :) un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ir en falda en bici es cuestion de practica! Cuando la usas mucho ya le pillas el truco! jeje!!!! La camiseta de Mickey es genial, puedes mirar en Mango que tienen varias!!!!!!
      Un besazo preciosa!!! :****

      Eliminar
    2. Lo de ir en falda en bici es cuestion de practica! Cuando la usas mucho ya le pillas el truco! jeje!!!! La camiseta de Mickey es genial, puedes mirar en Mango que tienen varias!!!!!!
      Un besazo preciosa!!! :****

      Eliminar