jueves, 3 de abril de 2014

Flowers!


La primavera parece que quiere llegar, pero como seguís viendo en mis pelos, el viento no nos abandona. A mi ya me da igual, llegue o no llegue, estoy harta de botas y de colores oscuros, así que bailarinas, flores, gasa y todo lo que haga falta :)
Aproveché para sacar del armario la blazer fluída de Bershka que me encantó nada más verla y las bailarinas de Stradivarius, que son de mis favoritas desde que llegaron a la tienda. Es que la colección nueva es amor!











Blazer: Bershka (new)
Camisa: Stradivarius (new)
Jeans: Stradivarius (new)
Bailarinas: Stradivarius (new)
Bolso: Lefties (old)




6 comentarios:

  1. La foto que sales de perfil con el pelo alborotado es guay jejejejejeje. No se te quedan frios los pies con las bailarinas?yo hasta que no llega mayo y con calor...Me encanta la blusa de lunares pequeñitos!!!! y el nuevo estilo de blazers asi oversaize,formal e informal a la vez,depende de la combinación :) Me encanta tu estilo,siempre sencillo y natural.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, me encanta leer tus comentarios!!! :)

      Eliminar
  2. Este look me encanta al completo! Creo q necesito todo jiiii
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Pues ya sabes! Un dia te pasas por la tienda y hacemos el conjunto! Un beso preciosa!!!!!

      Eliminar
  3. Que look tan primaveral estas guapisima!! yo tb estoy harta de looks oscuros quiero buen tiempo ya!! Un besito y un saludo desde http://poppyredblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar