viernes, 4 de abril de 2014

Oh my Dior!


Buenos dias de Vierneeees!!

Hoy os enseño uno de mis últimos descubrimientos online, la tienda Etnich Ville. Nada más ver esta camiseta en su instagram me encantó y la encargué. Tienen muchos diseños geniales, os recomiendo que os paséis por su web (aquí)
Ya se que soy la tonta del amarillo, todo lo que quiero esta temporada es de este color, me parece tan favorecedor para el calorcito... ¿Qué os parece este bolso de Zara?










Camiseta: Ethnic Ville (new)
Falda: Zara (old)
Biker: Mango (A/W 13)
Botines: Stradivarius (A/W 13)
Bolso: Zara (new)


9 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo! Tanto la falda, omo la camiseta, como el toque de amarillo! Yo tamb lo quiero todo amarillo o rosa pastel!

    En mi blog hoy tengo look con Hunter! Para esos dias lluviosos de Primavera! No te lo pierdas! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que que seria de esta temporada sin amarillo y rosa????? :)

      Eliminar
  2. No se puede ser mas guapa!!!!!!! me encantaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin aprendiste a escribirme!!!!! :) :)
      Tu si que eres guapa mi zape! Te quiero!

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta!!!! es lo mas. Y el bolso amarillo, mola le da un toque de color al look jejejeje, y en verano te vendrá también muy bien,yo tengo el amarillo famoso de blanco del año pasado y no lo solte hasta otoño jejeje. Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este lo voy a usar mogollon! Le da un toque a todos los looks!!!!

      Eliminar
  4. Que guapa no conocía tu blog pero te vi por IG que tebnias blog y aquí me tienes como seguidora!!! me encanta la camiseta esta chulisima :)
    Aqui te dejo mi blog x si quieres visitarme un besito http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!! Ya me paso por tu blog!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. La camiseta es perfecta!!!! Además al ser una básica combina con un millón de cosas y aporta un toque chic al look! Me encanta!!!
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte, un besito guapa
    sloritemaria.wordpress.com

    ResponderEliminar