miércoles, 19 de marzo de 2014

Crochet


Me encanta el crochet en todas su vertientes, me recuerda a que el verano está más cerca... La camisa es un amor, con el crochet y el vuelo, cortita, es perfecta!
Os enseño mi clutch nuevo de Antik Batik, muy étnico, colorido y precioso.















Camisa: Zara (new)
Bolso: Antik Batik (new)
Botas: Stradivarius (new)
Jeans: Mango (new)
Parka: Zara (old)
Gafas: RayBan

Felicidades a todos los papis y Pepes! Sobre todo a mi papi y a mi padrino, que seguro que leerán esto! Os quiero!


4 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA BLUSA!!! Y COMINACION GENIAL!!!

    EN MI BLOG LOOK CON LEVIS VINTAGE Y MUY CANDY. WWW.NOTHINGTOWEARBYJESS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusaaaaaa es preciosa!!! y el vuelo que tiene es increible, me encanta como la has combinado,ya que se ve muy formal,pero asi con vaqueros y esas botas (que,como no,me encantan,lo se,tengo un problema con las botas) queda genial,para darle un aire mas informal :) Me encanta tu estilo ;)

    ResponderEliminar