viernes, 21 de marzo de 2014

New In!


Helloooo!!! Por fin viernes, aunque ya sabéis que para mi el fin de semana nunca empieza hasta el sábado, pero ya está cerca! :)

Esta semana estuve muy ocupada, así que os voy a dejar un post sobre las cosas nuevas que me he ido comprando estas semanas y todavía no tuve tiempo ni ocasión de estrenar.





Vestido: Stradivarius 


Americana de flores: Bershka
Camisa: Zara


Camisa: Stradivarius


 Vestido: Lefties (detalle de la espalda)


Falda Midi: H&M


Falda: Lefties


Falda: Zara

Shorts: Levi´s Vintage (American Vintage, Bilbao)


Sudadera rosa: H&M Niña
Camiseta Minnie: Primark
Sudadera Coca Cola: Primark


 Foulard: Lefties
Deportivas de crochet: Stradivarius


 Clutch: Antik Batik


Bolso & Cartera: Purificación García (gracias por la cartera, mamá)


Kit Priming with the Stars: Benefit (Marca que si no conocéis tenéis que probar sus productos ya!! A mi me encantan. Podeis encontrarlos en Sephora o en el Corte Inglés)


Ya veis que mi armario tiene ganas de colores y de enseñar pierna ¡pero tendremos que esperar un poco todavía!

¡¡¡Feliz viernes & Feliz comienzo de primavera!!!





6 comentarios:

  1. Me chifla el Levis y la falda plisada de h&m. Aquí no tenemos h&m.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??pues siempre hay alguna cosilla chula en h&m!!!
      Muaaaa!

      Eliminar
  2. Me encanta todooooooooooo!!!!! las zapatillas de stradivarius me chiflan son una monada,estoy por pillarmelas pero no se si las celestes o las claritas beis,que peguen con todo,y el vestido de rayas es precioso.Ainsss que meneos le doy a mi tarjeta,pero ya no mas hasta Abril xD Un besazo linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que llegaran a tienda a mi tambien me gustaban mas las azules, pero despues me parecieron mas ponibles las beige!!!

      Eliminar
  3. Me encanta todo Lau! Y me encanta tu blog! No me lo pierdo nuunca��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Leah! Eres un autentico encanto!!!! <3

      Eliminar