lunes, 2 de marzo de 2015

Vacaciones en Roma IV: Miscelánea


Para terminar con los post de Roma os dejo con un "mix" de fotos que hicimos a lo largo de nuestros días como italianos. Solo puedo decir, Arrivederci Roma, ¡pronto nos volveremos a ver!


El Vaticano a nuestros pies.


Callejeando cerca de la Piazza Navona.


El Panteón.



¡Felicitá! (Piazza Navona)


Ponte Milvio, el famoso puente donde empezó la tradición de los candados del amor.


Edición limitada Moschino para Coca Cola.


¡Quiero un Fiat 500!


Tienda de Magnum Roma. Puedes hacerte los helados y los crépes a tu gusto. Un auténtico placer si visitáis Roma.


Definición gráfica de la mejor pasta que comí en la vida ( Casa & Bottega, via del Coronari)


Il mio ragazzo <3


Boca de la Veritá.


Museo de Vespa.


No os podéis ir de Roma sin ver el Colisseum a la noche.


Cuore.


Vaticano.



Y si os queréis sentir parisinos en Roma siempre podéis merendar en Ladurée. Eso si, a los precios de París (muy muy caro).


C I A O   B E L L A  R O M A

4 comentarios:

  1. Buenos días Laura!

    He visto todas tus entradas de Roma y tengo que decirte, que si ya tenía muchas ganas de conocerlo, has hecho que quiera ir aún más si cabe jeje Este año estoy entre Paris, Londres y Roma, que no conozco nada.
    Si al final me decanto por Roma, tomaré bien nota de todos los consejos que has dado.
    un besito enorme !

    PD: todos tus looks me han encantado, estas muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las ciudades que dices son de mis preferidas, aunq reconozco que París es mi debilidad, aunque Londres, tiene un rollo muy muy especial.

      Eliminar
  2. Que bonito todo, me encanta ver las fotos de los viajes jijiji estamos tan felices cuando viajamos que traspasa la cámara. Besos desde Jerez guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar