lunes, 18 de mayo de 2015

Ante



Una de las mejores formas de desconectar es cambiar de aires. Después de una semana un poco rara, nos fuimos a pasar la tarde del sábado a Bilbao, una de mis ciudades preferidas. Paseo, comprillas, merienda...en la mejor compañía. ¡Eso le carga las pilas a cualquiera!

Ya os comenté por Instagram que fui una de las ganadoras del concurso Glamour Elige de este año. El premio era una tarjeta regalo para Stradivarius. Sobra decir que me cundió un montón y me compré varias cositas que os iré enseñando. Una de ellas es este crop top de antelina, que combiné con jeans de tiro alto y kimono. 













Kimono & Bolso // Kimono & Bag: Zara (old)
Crop top, Botines & Cinturón // Crop Top, Booties & Belt: Stradivarius SS 15
Jeans: Bershka SS 15
Anillo, collar y pulsera // Ring, necklace & bracelet: Mercadillos // Flea Market








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que decir que me gusta muchisimo este look y el kimono es una preciosidad!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html
    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sani! Es de los kimonos más bonitos que tengo, y nunca me canso del toque especial que le da a los looks :)

      Eliminar
  2. Me encanta la nota de color que aporta el kimono.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar