martes, 19 de mayo de 2015

Summer Lovin´

 

¿Que os voy a contar a estas alturas de mi Pantera Lola? Que es una marca que me encanta, y además SIEMPRE me lo paso pipa cuando trabajamos juntas. Tanto Antía como yo sabemos lo que queremos y como funcionamos, dando lugar a un tándem perfecto.

Esta camiseta para mi es verano. Me la pongo y me dan ganas de pedirme un mojito en el primer bar que encuentre. Es larguita, por lo que nos da bastante juego a la hora de utilizarla. Os la enseño tal y como es de larga, un poco metida por el pantalón y anudada. Así os podéis hacer una idea de sus múltiples posibilidades.

Con estas fotos llenas de alegría y de color (y de Coca Cola, uno de mis vicios confesables :P) os deseo un felicísimo martes.

Como siempre os dejo el enlace al Facebook de La Pantera Lola aquí




















Camiseta // TShirt: La Pantera Lola
Shorts: Levi´s
Clutch: Zara SS 14
Deportivas // Sneakers: Converse
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer



9 comentarios:

  1. ¡Oh por dios! Pero que mona estas en las fotos! me ha encantado la camiseta y el look completo sobre todo por que rojo se hace destacar y ese es mi color favorito jajaja
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual! Loca del rojo! El nombre de mi blog me delata jejej! Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy buenos días Laura,
    Estás genial!Ha sido muy buena idea el fondo rojo para destacar la camiseta. Que por cierto es muy propia para el veranito :D

    Un besito enorme
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Las fotos son una pasada Laura!! El fondo rojo me encanta y destaca un montón el azul de la camiseta, que es chulísimo! El bolso es super veraniego también, el color amarillo siempre alegra los días la verdad jeje
    un besiño guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Siempre tan riquiña en tus comentarios :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, están llenas de energía! Un besote!!

    Www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esa era la sensación que quería transmitir :)

      Eliminar