Las sandalias romanas o gladiadoras son un básico imprescindible del verano. Desde hace un par de años podemos verlas en su versión más alta, como las que llevo yo hoy. Siempre he tenido ganas de unas altas pero no daba con las perfectas, hasta que encontré estas en Parfois. Genial de precio (19.95), de ante y muy cómodas. La pregunta del millón: ¿No se están resbalando las tiras todo el día? La respuesta es No. El ante se adapta muy bien a la piel, y como minitruco que a mi me funciona, siempre las ato con las borlas hacia atrás, y por encima del gemelo, así éste actúa como "tope" impidiendo que se bajen.
Si os animáis con unas sandalias de este estilo, estas os las puedo recomendar 100%
Hoy os quería comentar y enseñar varias cosas. Esta semana he estado trabajando otra vez con una de mis marcas de complementos fetiche, la cual ya conocéis, Petrae. Muy pronto veréis las fotos en el blog con las preciosidades que han creado para este verano.
Cada vez que estoy con ellas es imposible venirse a casa con las manos vacías. En el post de hoy os enseño varias piezas de la colección. La primera, la cual adoro es el pendiente de plumas. Jamás llevo pendientes, pero estos me enamoraron desde la primera vez que los vi. Cada uno es diferente, y como podéis ver le dan un toque súper especial a cualquier estilismo que llevéis. Claudia, una de las creativas de Petrae siempre les llama a sus pendientes "pajaritos", el titulo del post es una alusión a ella y sus pequeños pájaros.
Lo que también se vino a casa fueron estas tobilleras. En tonos azules y dorados, y cada una también es diferente y única. En esta ocasión he puesto las dos juntas, también las podéis usar como brazaletes y quedan genial.
Para ver las maravillas de Petrae, podéis contactar con ellas en su Facebook (aquí) o en su Instagram @petrae.at
Y para rematar el post os queria contar mi experiencia en el mundo DIY, o lo que es lo mismo, ser un poco apañada para arreglar ropa. Estos Levi´s los tenia muertos de risa en el armario. Los compré hace un año y pico en Arizona Vintage y no acababan de convencerme, me parecían muy sosos. Así que la semana pasada con la ayuda de YouTube me puse manos a la obra, y con una tijera, unas pinzas de depilar y unas tachuelas, le di otra vidilla a estos shorts. ¡Animaros a darle un giro original a las prendas que no uséis!
¡OFICIALMENTE YA ESTA AQUÍ EL VERANO! Que ganas de que llegaras :)
Ya pasado el 21 de junio y San Juan, cuenta atrás para las vacaciones, los días largos, las terracitas, los reencuentros con mi gente, las noches interminables y el mar.
Y para dar la bienvenida al veranito os dejo con unas fotos con un look muy socorrido para estos meses. Vestido largo, sombrero, y sandalias. ¡Nunca falla!
A veces pasamos miles de veces por delante de determinado lugar de nuestra ciudad, sin darnos cuenta de lo precioso que es en realidad. Esto me pasó el sábado por la mañana, mientras paseábamos, y este rinconcito del Parque de Arriaga nos recibió lleno de flores de mil colores. Me recordó al momento de "Big Fish" cuando Ewan McGregor se le dedicaba a Sandra llenando de narcisos el campo que había delante de su fraternidad. (ayyy que momentazo :)