miércoles, 24 de junio de 2015

Verano



¡OFICIALMENTE YA ESTA AQUÍ EL VERANO!  Que ganas de que llegaras :)

Ya pasado el 21 de junio y San Juan, cuenta atrás para las vacaciones, los días largos, las terracitas, los reencuentros con mi gente, las noches interminables y el mar.

Y para dar la bienvenida al veranito os dejo con unas fotos con un look muy socorrido para estos meses. Vestido largo, sombrero, y sandalias. ¡Nunca falla!















Vestido // Dress: Zara SS 15
Sombrero // Hat: H&M SS 15
Capazo // Bag: Alehop SS 15
Gafas // Sunnies: Stradivarius
Sandalias // Shoes: Oysho SS 14



4 comentarios:

  1. Tus gafas me encantan! http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/06/la-sonrisa-es-siempre-muy-agradecida.html
    xxS

    ResponderEliminar
  2. Las gafas son super chulas!! Y los sombreros...que me traen loca! Me pondría uno distinto cada día de la semana, es un horror jaja me gustan todos! Aquí ya llevamos desde mayo con un calor que no hay quien lo aguante y si, tienes toda la razón, que no nada mejor que un vestido o falda larga bien fresquitos y las sandalias para soportar el calorcito! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid en verano es muerteeeeee! Espero que lo hayas llevado lo mejor posible para una norteña :P

      Eliminar