viernes, 26 de junio de 2015

Little Bird

 

¡Buenos días de viernes! 

Hoy os quería comentar y enseñar varias cosas. Esta semana he estado trabajando otra vez con una de mis marcas de complementos fetiche, la cual ya conocéis, Petrae. Muy pronto veréis las fotos en el blog con las preciosidades que han creado para este verano. 

Cada vez que estoy con ellas es imposible venirse a casa con las manos vacías. En el post de hoy os enseño varias piezas de la colección. La primera, la cual adoro es el pendiente de plumas. Jamás llevo pendientes, pero estos me enamoraron desde la primera vez que los vi. Cada uno es diferente, y como podéis ver le dan un toque súper especial a cualquier estilismo que llevéis. Claudia, una de las creativas de Petrae siempre les llama a sus pendientes "pajaritos", el titulo del post es una alusión a ella y sus pequeños pájaros.
Lo que también se vino a casa fueron estas tobilleras. En tonos azules y dorados, y cada una también es diferente y única. En esta ocasión he puesto las dos juntas, también las podéis usar como brazaletes y quedan genial.

Para ver las maravillas de Petrae, podéis contactar con ellas en su Facebook (aquí) o en su Instagram @petrae.at

Y para rematar el post os queria contar mi experiencia en el mundo DIY, o lo que es lo mismo, ser un poco apañada para arreglar ropa. Estos Levi´s los tenia muertos de risa en el armario. Los compré hace un año y pico en Arizona Vintage y no acababan de convencerme, me parecían muy sosos. Así que la semana pasada con la ayuda de YouTube me puse manos a la obra, y con una tijera, unas pinzas de depilar y unas tachuelas, le di otra vidilla a estos shorts. ¡Animaros a darle un giro original a las prendas que no uséis!


















Camisa // Shirt: Zara (old)
Shorts: Levi´s
Sandalias // Shoes: Oysho SS 14
Bolso // Bag: Purificación García SS 15
Gafas // Sunnies: Zero UV




No hay comentarios:

Publicar un comentario