lunes, 31 de agosto de 2015

Domingos



Declaro mi amor eterno a los domingos. Es mi día libre de la semana y no me llegan las 24 horas para hacer todas las cosas que llevo tramando durante los 6 días anteriores. 

Para aprovechar el último domingo de agosto estuvimos pasando el día en Donosti. Paseo, playa (a reventar, como podéis observar en las fotos), brunch más que recomendable en La Madame, unas cañas y vuelta a casa con las pilas cargadas.

Camiseta blanca, shorts súper rotos, chanclas... ¡No se necesita más para pasar un día 10!
















Shorts: Bershka AW 15
Camiseta // Shirt: Zara (old)
Bolso // Bag: Dayaday (old)
Chanclas // FlipFlops: Havaianas
Sombrero // Hat: H&M SS 15
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal




7 comentarios:

  1. Un look perfecto y con mucha frescura! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y con mucha frescura! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos más bonitas y tu preciosa! Me han encantado el bolso, espero que disfrutaras el domingo.
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos looks, el bolso es precioso


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar