miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lace




¡Ya llegó Septiembre! Se me pasaron los meses de verano como un suspiro, pero para mi Septiembre sigue siendo verano, y además mi mes favorito, entre otras cosas porque es mi cumpleaños (viva, viva!) y siempre me lo tomo como un punto de inflexión en el año. Empezar desde 0, y retomar la rutina, que muchas veces es más necesario de lo que creemos.

Una de las prendas de nueva temporada con las que he pecado es con esta falda de Zara, que la tengo reservada para una ocasión especial, pero mientras tanto me la iré poniendo de forma más trotera, como en este caso, con sandalia plana y camiseta básica.















Falda // Skirt: Zara AW 15
Camiseta // TShirt: Double Agent
Sandalias // Sandals: Pull & Bear SS 14
Bolso // Bag: Sfera (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer





8 comentarios:

  1. Precioso look, la falda es una monada

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. La falda es genial y el bolso me ha encantado!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, te queda genial!!!
    Un besito!!!
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. es preciosoooo el look!!! super natural y divina la faldaaaa, besazooo


    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar