viernes, 4 de septiembre de 2015

Bandana




¡Lo que me gusta un vestido con vuelo! Mi novio siempre se ríe de mí cuando me los pongo porque dice que no paro de dar vueltas. Complejo de bailarina, supongo.
Aprovechando que el calor nos da una tregua (somos del norte, no estamos acostumbrados a tantísimo calor muchos días seguidos)podemos ponernos estos looks vestido/botas/chaqueta de entretiempo, que ya empiezan a apetecer.

Quería seguir dando las gracias, porque hace días en blog ya sobrepasó las 150.000 visitas y los 15.500 seguidores en Instagram. Bienvenido sea todo lo que sume. Y no podría sumar sin vosotros. Así que                 G R A C I A S de todo corazón <3












  


Vestido // Dress: Zara AW 15
Chaqueta // Jacket: Zara (old)
Botas // Booties: Stradivarius (old)
Bolso // Bag: Purificación García







6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! El estampado y el color es precioso, y como lo has conjuntado con la chaqueta me parece genial.

    Un beso grande.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido una monada y con la chaqueta y los tonos nude queda genial

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, desde hace mucho te sigo en Instagram y no fallas un look jeje enhorabuena! Te lo mereces.
    Un besote!

    estilosinderroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! Muchísimas gracias por tus palabras África! Eres un amor!

      Eliminar