miércoles, 19 de agosto de 2015

Sixties



Si pudiera elegir una década en la que vivir, sin duda me quedaría con los 60´s. Vivo convencida de que en otra vida fui hippie :) Flecos, crochet, ante, gafas redondas. ¡Me chifla este tipo de looks!

Veis que tengo otras RayBan nuevas en mi colección. Es mi primer autoregalo de cumple, aún queda más de un mes, pero no pude resistirme a ellas, cuanto más las veía más me enamoraban, y ya se sabe que la carne es débil... 

Si vivís en Vitoria os sigo recomendando 100% Medical Optica. Llevan todo el verano con las RayBan rebajadas al 30%, así que si queréis haceros con unas, no dudéis en pasaros, además tienen un montón de modelos.

Bilbao, 18/8/2015














Vestido // Dress: SuiteBlanco (old)
Chaqueta // Jacket: Stradivarius SS 15
Sandalias // Shoes: MaryPaz SS 15
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal
Bolso // Bag: H&M (old)



8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Es precioso, y además combinado con esa chaqueta queda genial. Y por otro lado, adoro las sandalias, son muy originales.
    Muchos besos
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me enamora cada preda de este look. Y juntas todavía más.

      Eliminar
  2. Que outfit más ideal!!!! te queda genial ;)))

    ResponderEliminar
  3. El vestido es suuuper bonito!!!
    Besos !!!
    nsidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar