viernes, 21 de agosto de 2015

Sporty Chic



Sporty Chic, o lo que viene siendo ir arreglada y en vez de plantarte un taconazo, ponerte unas deportivas e ir tan feliz. 
Como comentaba el otro día, ahora me dio por el largo midi, y me pongo cosas que en otro momento no se me habría ocurrido (o atrevido) ni de broma. En este caso, este conjunto dos piezas, de crop y falda midi. Monísimo y baratísimo, por 20 euros te montas un look cómodo y chulo. Como diría mi amiga Claudia, un todo poner toda ocasión.











Crop Top & Falda // Crop & Skirt: Stradivarius AW 15
Biker: Mango (old)
Bolso // Bag: Zara (old)
Deportivas // Sneakers: Nike Rosherun
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer








4 comentarios:

  1. Estas preciosa cariño. Me encanta el color que has elegido, y con unas zapatillas vas monisima y además cómoda jeje!
    Un beso enorme
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el mix, acabo de hacerme con unas y estoy desando crear un look como esos

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar