lunes, 21 de septiembre de 2015

Kursaal



Pocas cosas me gustan más que el cine. La gente que me conoce sabe que soy una cinéfila empedernida. Si ya juntamos el festival de cine de Donosti, con domingo, solazo, visita de mis padres & brunch, poco más puedo pedir.

Este look es uno de mis preferidos. Me flipa el diseño tan sencillo, de lineas rectas y de corte masculino del chaleco. Es uno de los primeros regalos de cumple que recibo este año. (El viernes es mi cumple, tic tac tic tac)


















Chaleco & Sombrero // Vest & Hat: Zara AW 15
Camisa // Shirt: Stradivarius (old)
Jeans: Bershka (old)
Botines // Booties: Pull & Bear (old)
Bolso // Bag: Michael Kors
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer



2 comentarios:

  1. Ay que guapa Laura!! estás monisima.
    Estoy convencida que tu y yo seríamos buenas amigas, tienemos gustos iguales en la ropa,siempre sacas cosas que tengo o que quiero. Ese chaleco siempre ha estado en "mi lista" pero al final nunca le compro y me arrepiento.Por cierto a mi también me encanta el cine, de hecho, voy 2 o 3 veces por semana siempre, incluso más jeje.
    Un besito enorme y sigue a sí de guapa!!

    ResponderEliminar