miércoles, 23 de septiembre de 2015

MISSTATU



Si hubo algo que triunfó este verano eso fueron los boho tattoos. Tatuajes temporales en dorado y plateado con multitud de formas y que dan un toque genial a cualquier estilismo. 

Los que llevo yo en el post de hoy son de MISSTATU. Os dejo el link de su Facebook para que veáis todos sus diseños (aquí)
















Tatoos : MISSTATU 
Blusa // Shirt: Stylove Clothing
Jeans: Stradivarius (old)
Clutch: Zara SS 15
Pendiente // Earring: Petrae.at
Botines // Booties: Zara (old)





3 comentarios:

  1. Me encantan! Le dan un toque súper molón a los looks ;)
    Besos bonita

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. y mira que a mi fue algo que no me llamó la atención usar y sin embargo se lo veía a las chicas y pensaba "pues si que quedan bonitos" pero fue pasando el verano y pasó...y seguí sin usarlos jaja!!
    un besiño guapa!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tattos al igual que la blusita!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar