miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carrie



¡... Y otra boda más!  Últimamente no solemos tener menos de tres bodas al año, y al final se acaban las ideas de lo que llevar. Como esta boda era de mañana, por protocolo no podía llevar largo, me apetecía ponerme algo distinto al típico look bodorril. Me inspiré un poco en mi querida Carrie Bradshaw, falda rosa palo con vuelo, mis zapatos prefes (y súper cómodos del año pasado) y el toque de la cazadora de cuero. 








  


Biker: Zara AW 15
Camisa & Zapatos // Shirt & Shoes: Zara (old)
Falda // Skirt: H&M (old)
Cinturón // Belt: Strending
Bolso // Bag: Sfera AW 15





2 comentarios:

  1. Tengo una boda en Diciembre y me has dado un súper idea, como te he dicho por instagram, me encanta que a un look de boda se le meta este toque rockero :)
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ibas guapísima Laura! La falda tiene un color precioso y el vuelo y las tablas me encantan! Es súper dulce! Nosotros vamos a boda o un par de ellas por año y la verdad es que a veces una se queda sin ideas! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar