viernes, 5 de febrero de 2016

Break


Y seguimos con las adquisiciones rebajiles. Este vestido tenía claro que lo tenía que conseguir, y allí estaba solo, esperándome el primer día de rebajas. Me encanta el corte, el estampado y la posibilidad de usarlo tanto con media en invierno, como con cuñas en verano. 

Las botas acabaron haciéndome ojitos día tras día en el trabajo, y además en últimas rebajas se quedaron a 15.99. De coña. Me chifla como quedan puestas y además son suuuuuper cómodas.


Con este post me tomo un mini respiro del blog. No os asustéis, me voy de merecidísimas vacaciones a México y a la vuelta os enseñaré tooooodas las maravillas que veremos durante nuestra semana caribeña, y así os teletransporto momentáneamente al verano.


Nos vemos a la vuelta, mientras tanto, en mi Instagram iré subiendo fotis :)

(@lauradesantiago)

Besos & más besos

L




















Vestido // Dress: Zara AW 15 (rebajas // sales)
Abrigo // Coat: Bershka AW 15
Botas // Boots: Stradivarius AW 15 (rebajas // sales)
Bolso // Bag; H&M (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal



2 comentarios:

  1. Me encanta la composición! Estás divina. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Love that dress as well. I like the color of your dress :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar