viernes, 1 de abril de 2016

Carhartt



Como os contaba el lunes, el domingo fuimos a las carpas de Hossegor. Pese a llevar 4 años viviendo aquí nunca nos habíamos acercado, pero creo que a partir de ahora será una visita ineludible cada año. 

Para los que no conozcáis la zona, os ubico. La zona de las Landas se localiza al sur de Francia, pegada a Euskadi, de ahí que se le considere el País Vasco Francés. El mar cantábrico baña las costas de un montón de pueblitos en los que hay mucha tradición surfera. Muchas de las fabricas de las marcas mas famosas de surf se encuentran aquí. Así que una vez al año, en el cambio de temporada otoño/invierno-primavera/verano hacen un macro outlet con esa ropa.

Las carpas se encuentran en una especie de polígono, en edificio independientes. Tú llegas, aparcas, te dan un mapa y decides que marcas vas a visitar. Los descuentos merecen la pena, mucho. Reconozco que en algunas fabricas, por ejemplo en Billabong, lo tenían todo metido en cajas, la gente estaba un poco a lo loco cogiendo sin ton ni son, y a mi esas cosas tipo "feirón" como decimos en Galicia, me agobian y no veo nada. Mi chico compró un montón, y yo compré dos cositas de las que tenía muchas ganas, las dos de Carhartt y las dos están en este post. Una es la cazadora de neopreno, súper típica de la marca, que de 130 euros estaba a 20 (fliping!) y el gorro amarillo pollito, a 5 euros. Así que por 25 euros compré dos cosas que a precio normal su coste sería de 160. Seguro que muchos de vosotros decidís acercaros el año que viene :) Además teniendo en cuenta la gran calidad de estas prendas es una inversión que compensa.Y de paso podéis conocer esta costa tan genial de la que nosotros estamos enamorados.















Chaqueta & Gorro // Jacket & Beanie: Carhartt AW 15
Jeans: Mango AW 15
Camiseta // TShirt: Zara AW 15
Deportivas // Sneakers: Adidas Gazelle
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator 



2 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito le da el toque de color al look junto a la chaqueta !!!
    te invito a que pases por mi blog y me dejes tu opinión, miles de gracias.
    saludos desde MODERN STYLE

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve por allí y compré un montón de cosas, como en Rip Curl: un neopreno de manga y pata largas por 40€ (por si me animo este verano a acompañar a mi amorcito en esto del surf), unas botas tipo Ugg por 20€ y un anorak por 40€ que no paro de ponerme!!!!

    ResponderEliminar