lunes, 4 de abril de 2016

Velvet



No soy muy amiga del terciopelo. No es un tejido que me emocione demasiado, sin embargo a veces hay prendas que me chiflan. Esta americana es una de ellas. Me gusta el toque diferente que le da los estilismos. Y el color, en vivo y en directo es precioso. Llevo puestos unos Levi´s nuevos que me compré, que sientan como un guante, aunque se le peguen todas las pelusas del mundo mundial (grrrrrrrrrr)













Blazer & Collar // Blazer & Necklace: Stradivarius AW 15
Jeans: Levi´s SS 16
Botas // Boots: Zara (old)
Clutch: SuiteBlanco (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator







1 comentario:

  1. Me encanta el toque desenfadado que le has dado a la chaqueta con las botas!
    Besos guapa
    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar