miércoles, 7 de septiembre de 2016

American Dream


Y llegó la luna de miel. 

Ese viaje único donde puedes permitirte soñar un poco más grande de lo normal y escoger el sitio de tus sueños. Nosotros teníamos claro desde el principio que sería a EE.UU, a la Costa Oeste, California siempre fue nuestro viaje idílico. Queríamos que una parte del viaje fuera de patear, y la segunda parte para descansar de todo el tute. Nuestra primera opción de relax fue Bora Bora, pero se disparaba muchísimo el presupuesto, así que finalmente nos decidimos por Hawaii. Bendito momento. Que maravilla de sitio.

Vamos por partes. Nuestra primera parada fue San Francisco. Ciudad única donde las haya. Sus increíbles cuestas (flipáis, de verdad), sus casitas, su puerto, sus leones marinos, su famosa niebla, el Golden Gate, su tranvía... ¡Y su frío! Reconozco que con las prisas hice la maleta sin pensar, no metí nada de abrigo, porque supuse que el clima sería bueno, pero con la niebla la sensación de humedad es grande, así que nos tocó comprar ropa un poco más gordita, e improvisar con lo que teníamos, de hecho ya veréis en las fotos cómo llevamos más o menos la misma ropa, con más capas o menos capas. San Francisco, ese lugar donde en agosto te compras un gorro de lana :)

Os dejo con un mix de fotos de nuestros 3 días en SF, los siguientes post ya os enseñaré los sitios de forma más detallada.

Enjoy!





































1 comentario:

  1. Sin duda un viaje increíble. Nosotros hicimos lo mismo, queríamos conocer y luego una semana descansar de todo. Vuestra opción de viaje fue la primera que miramos, después nos fuimos al otro lado del mundo...Si al final todo tiene su encanto. Quien sabe, igual dentro de unos años vamos eeuu, que es algo que queriamos y así tenemos excusa :D
    Deseando estoy ver más fotos y morirme de envidia jajaja
    un besito guapetona mia

    PD: Bora Bora ni me hables, que los miramos y casi nos "caemos de culo" con el precio jaja

    ResponderEliminar