¡Bienvenido a Hollywood! ¿Cuál es tu sueño? Todo el mundo viene aquí, esto es Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando "- esto es Hollywood.
(Pretty Woman)
Después de los días de Las Vegas, cogimos el coche en dirección a Los Ángeles. Uno de los sueños de mi vida siempre ha sido conocer esta ciudad. Estaba como loca de nervios por llegar y descubrir todos los rincones que llevamos desde enanos viendo el la tele y en pelis. El viaje desde LV a LA son unas 5 horas de coche, un poco menos quizás.
Al llegar nos quedamos impresionados de lo INMENSA que es, de verdad que nunca ví una ciudad taaaaaaaaaaan enorme. Por lo que muchos me preguntábais si necesitais coche en Los Angeles, la respuesta es un SI en mayúsculas y luces de neón. No haces nada sin un coche en LA, es imposible recorrerla sin medio de transporte. A mi que me chifla patear las ciudades se me hizo misión imposible aquí. Las calles tienen muchos km, parece que nunca se acaban. Incluso cuando en el mapa ves que una calle está al lado de otra, pero alomejor te supone una hora andando llegar.
Nuestro primer día en L.A fue un poco desastre. No contábamos con tantísimas distancias, llegamos a mediodía, no teníamos wifi en el hotel... Nos organizamos mal, pero bueno, nos reímos tanto...
Nuestro hotel estaba en el Downtown, que en el mapa parecía cercano a West Hollywood, que es la zona donde está todo el meollo. Una hora de coche. Nosotros flipando. Nos fuimos al Paseo de la Fama. Comimos en un Hard Rock que había en un centro comercial donde aparcamos al azar, y resulta que dentro del centro comercial esta el teatro Dolby, donde se celebran los Oscar. Jamás lo hubiera ubicado allí.
La zona de Sunset Boulevard nos gustó, pese a que todo el mundo dice que decepciona. Muchas tiendas de souvenirs, y te hace tanta ilusión ir buscando las estrellas de tus actores favoritos. Nos encantó el Teatro Chino. Me emocioné mucho viendo las manos y los pies de Robin Williams, con la frase Carpe Diem. Muchos sabéis que la tengo tatuada, "El club de los poetas muertos" fue una película que marcó mi vida, e incluso de me escaparon unas lagrimillas.
Después nos fuimos hacia LaBrea Av, pero cuando llegamos ya estaba todo prácticamente cerrado, y nos dirigimos hasta el LACMA. Había visto en mil blogs las fotos con las famosas farolas. Estaba petadísimo de gente, y fue imposible hacer unas fotos medio decentes. Ya nos daban ataques de risa de tontería. (al final las fotos ni tan mal para las dos mil personas que había, jajaja). En ese barrio no había nada, así que nos fuimos al Downtown, por que el maridi quería ver el Staples Center (estadio de los Lakers), que tampoco había nadie. Vimos una persecución policial con helicóptero, peliculero total. Seguíamos preguntándonos donde estaba la gente, al día siguiente ya nos dimos cuenta de que en otros barrios había ambientazo. Así que medio resignados, cenamos en un Starbucks y al día siguiente sería otro día. Un poco "decepcionados", pero los siguientes días ya mejoró mucho la cosa, y Los Ángeles nos enamoró.
Vestido // Dress: Zara SS 16
Bolso // Bag: Gucci
Sandalias // Shoes: Steve Madden
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer
No hay comentarios:
Publicar un comentario