lunes, 3 de octubre de 2016

Punk & Love


Para no saturaros con las fotos de la luna de miel he decidido intercalar fotos que hemos hecho desde que estamos de vuelta en A Coruña.
Este look os gustó mucho en Instagram. No me extraña, a mi me encanta. La bomber me la autoregalé por mi cumpleaños. Me parece que tiene un rollo brutal. La falda es del año pasado, de las ultimísimas rebajas de Zara, que si mal no recuerdo me costó 3.99 euros. Hay que ser previsora, ya véis que este tipo de faldas están más de moda que nunca esta temporada. Con las Superstar y bolso azul para darle el toque de color, ¡voilá!


















Bomber: Zara AW 16
Falda & camiseta // Skirt & TShirt: Zara (old)
Bolso // Bag: Love Moschino
Deportivas // Sneakers: Adidas Superstar
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer


















1 comentario:

  1. Me ha encantado esa combinación tan original, las prendas en negro con brillos, como el cuero o raso, es perfectamente otoñal.

    ResponderEliminar