viernes, 4 de noviembre de 2016

Diamond Head & Sandy Beach


¡Buenísimos días de viernes! En unas horas estaré en París, así que el fin de semana no podría empezar mejor. A la vuelta os contaré nuestras aventuras parisinas, pero mientras tanto seguimos en Hawaii. Ya quedan pocos post de la Honeymoon. Me da pena, ya que al escribirlos, revivo esos días...

Este fue nuestro último día completo en Hawaii. Desayunamos en el sitio de siempre, el Cheeseburger del paseo marítimo de Honolulu, y nos dirigimos a Diamond Head. Es un volcán extinto, desde donde hay las mejores vistas de Honolulu. Yo pensé que sería un paseíllo, pero hay que subir bastante, y con el calorazo y la humedad se hace "duro". Así que no vayáis en las horas centrales del día y siempre con una botella de agua a mano.

Después fuimos a Sandy Beach, la playa favorita de Obama. Menudas olas. Tuvo su gracia meterse un rato en una playa de auténticos surfers hawaianos, aunque a mi me llevaba la resaca todo el rato y sin ayuda era imposible salir del agua. Se me metió arena hasta por dentro del forro del bikini, jajajaj! 

Después volvimos al hotel, nos cambiamos, y bajamos a ver el atardecer a Waikiki Beach, para después ir a cenar. Además fue el atardecer más bonito de todos <3



























No hay comentarios:

Publicar un comentario