miércoles, 2 de noviembre de 2016

Oahu Trip


Un nuevo día en Hawaii.

Cogimos nuestro súper Mustang descapotable (yo creo que al marido fue lo que más le gustó del viaje) y nos fuimos otra vez de ruta por Oahu.

Primero fuimos a Valley of Temples. Es un lugar muy especial. En la ladera de una montaña se encuentran varios templos de diferentes religiones. El más visitado es el templo japonés, para el que hay que pagar una entrada de 2 dólares. Transmite una paz brutal, un trocito de Asia en el medio de los montes de Hawaii.

Después del momento zen del día, llegamos a Waimea Valley. Es una reserva natural, que merece la pena visitar. La vegetación, los miles de verdes hawaianos, las cascadas, las casas donde vivían los antiguos habitantes de la isla... Fue una pena que la cascada tuviera mucho caudal en ese momento y que no nos pudieramos bañar.

Al lado de Waimea está Sunset Beach. Comimos en unos food trucks muy molones que había justo al lado de la playa y nos fuimos a morenear hasta que se pusiera el sol.

Teletransportación en 3, 2 ,1....






























1 comentario:

  1. me encantan las espaldas al aire !!! las fotos con el vestido negro, simplemente, impresionantes...
    pd: te invito a que pases por mi blog acabo de subir nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión, al igual de que me siguieses si aún no lo haces.
    MILES DE GRACIAS POR TU TIEMPO GUAPA.

    ResponderEliminar