miércoles, 15 de marzo de 2017

Market



¡Hola hola! 

Hoy os traigo un mini resumen del market del sábado pasado. Como ya sabéis, junto con mis amigas y bloggers Iria de My Blueberry Nights y Sara de La moda no entiende de leyes (que si no las conocéis ya estáis tardardo) organizamos un evento en O Sibarita en el que compartimos parte de nuestros armarios con todos los que quisieran visitarnos.

La verdad que fue un autentico éxito, un día redondo. Muchas y muchos os pasasteis a vernos, a disfrutar de la música de Giamoretti, del ambiente, de la compañía y de los chollos de ropita. Hablamos muuuuucho, nos hicimos fotos, os conocimos en persona, vinisteis a vernos desde muchos puntos de Galicia. Sé que suena a tópico, pero sois LO MÁS. No os imagináis que ilusión hace que nos digáis todas esas cosas bonitas. Yo me acosté taaaaan contenta el sábado, y todo eso es gracias a vosotros.

Os dejo con imágenes del market y con el look, que os encantó por IG. Ya os digo antes de llegar a los créditos finales, que la camisa es de Zara de nueva temporada, que me lo habéis preguntado muchísimo. Y las gafas repito que son de Multiópticas y son de ver de verdad :)



















Y el look fue este:

















Camisa // Shirt: Zara SS 17
Jeans, botines y sombrero // Jeans, booties & hat: Zara (old)
Gafas // Glasses: Mó by Multiópticas











2 comentarios:

  1. Ganas de repetir ya!!!
    Que bonito es compartirlo con vosotras ❤️
    PD: igual te copio la camisa porque cada vez me gusta más jaja

    ResponderEliminar
  2. Además ya sabes que no se arruga!�������� Sois geniales! Qué suerte tuve de encontraros❤

    ResponderEliminar