miércoles, 15 de noviembre de 2017

Burberry



Uno de los regalos más geniales de mi cumple fue cuando mi marido apareció con la gabardina Burberry vintage perfecta. El corte clásico, súper grande y el modelo que más me gustaba (gracias a las chicas de Vintage & Coffee por asesorarle).

Aquí os lo enseño con uno de mis combos prefes del otoño. Falda+jersey+botines+gorrito.
Fácil, cómodo y válido para cualquier ocasión.

Además os contaba hace unos días por Instagram que recuperé todos mis piercings de las orejas, ya que el cuerpo es sabio, y pese a llevar varios años sin llevar pendientes tenía los agujeros aún abiertos. Así que mis chicas Ptit & Co se ofrecieron a ponerme las orejas bonitas y aquí podéis ver esta maravilla de pendientes muy del rollo minimalista. ¡Me flipan! Muchísimas gracias Ire & Clau!


















Falda // Skirt: Buylevard AW 17
Sweater: Stradivarius (old)
Trench: Burberry Vintage
Gorro // Beanie: H&M
Gafas // Sunnies: Céline
Piercings: Ptit & Co.
Botines // Booties: Lolita Cambados


No hay comentarios:

Publicar un comentario