viernes, 17 de noviembre de 2017

Vintage Baby



Hoy os presento oficialmente al nuevo amor de mi vida.

Sé que que las cosas materiales son simplemente "cosas" sin importancia, pero es innegable que todos tenemos sueños. Yo desde siempre decía de coña "El día que tenga un Chanel..." y así a lo tonto llegó el día en que lo pude comprar. Además me chifló de siempre este modelo, que a día de hoy ya no se encuentra. 
Lógicamente lo compré de segunda mano, a muy muy buen precio (realmente fue el chollazo de mi vida), ya que el precio original jamás lo invertiría en un bolso. Para todo este tipo de compras vintage, mi web de referencia es Vestiaire Collective. La empresa tiene base en París, donde un equipo de expertos verifican la autenticidad de cada pieza antes de enviártelo a casa. Trabajan súper rápido, la web es súper intuitiva y además podéis pagar de manera fraccionada.

Siguiendo la fiebre de lo vintage, decidí estrenarlo con esta maravilla de camisa ochentera que conseguí en mi estudio de tattoos, Loco Blow, que además también tienen tienda.

Y hablando de tatuajes, os enseño mi nuevo y minúsculo tattoo, tres puntos en el dedo anular de la mano izquierda. Menos es más.


















Bolso // Bag: Chanel
Jeans: Levi´s
Camisa // Shirt: Loco Blow
Abrigo // Coat: Stradivarius (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal
Deportivas // Sneakers: Converse




No hay comentarios:

Publicar un comentario