lunes, 13 de febrero de 2017

Mi boda: Sí quiero



¡Buenos días de lunes de Boda! 

Hoy llega el momento del Sí Quiero. Quien decir que me cuesta compartir estas imágenes ya que son muy personales. Mi familia, mis amigos. La gente más importante de mi mundo está en estas fotos. Así que es como enseñar una parte de mí que nunca habéis visto. Espero que os gusten.

Os cuento detalles de la ceremonia. Efrén entró con "You are always on my mind" de Elvis Presley. Yo entré con "Yellow" de Coldplay, nuestra canción. Llevé dos padrinos. Mi padre y mi padrino. Dos pilares fundamentales de mi vida, y no concebía casarme sin que los dos formaran parte de ese momento.

Nuestra boda fue una ceremonia civil. Además escogí que nos casara Cal (toda la gente de Viveiro sabéis de sobra quien es), que fue mi profesor de Matemáticas durante la secundaria, al que le tengo muchísimo cariño, y quería que fuera él el que oficiara nuestra boda.

Nos casamos de cara al público, para poder verlos durante toda la ceremonia.

Fue una boda muy muy emotiva. Hablaron muchas personas fundamentales para nosotros: mi hermano, mis mejores amigas, mi mejor amiga de la facultad (y hermana para mí), y dos de los mejores amigos de Efrén. Lloramos (mucho) y reímos más.

Un momento épico de la boda, fue cuando de sorpresa mis mejores amigas cantaron en directo "Hallelujah" de Leonard Cohen. Una de mis canciones preferidas. Casi muero de amor allí mismo. Cada vez que veo el vídeo de ese momento no puedo evitar que se caigan las lágrimas.

Después de tanta emoción, nos levantamos y nos dijimos los "votos". Suena muy americano, pero no queríamos quedarnos sin decirnos unas palabras el uno al otro.

¡Y después ya sabéis... Yo os declaro marido y mujer!



La entrada con mis chicos (que guapos estaban :)







El primero que habló fue mi querido hermano.





Estas fotos se las quiero dedicar a mi Stitch, mi Antía. Ella dice que la hice llorar delante de 150 personas, pues ahora miles de personas me verán llorar con el discurso tan bonito que dio.













Muero de amor con lo bonitas que son mis mejores amigas <3
















5 comentarios:

  1. que bonito todo, que día tan especial :D se nos quedan cortas las imágenes.
    feliz comienzo de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! Te sigo desde chile ! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Guapísimos los dos!! Y el lugar increíble, la luz del día y todo os acompañó ��

    ResponderEliminar